MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINESOCIAL MEDIA MARKETING

12 ideas interactivas para tus campañas de San Valentín

0

San Valentín, el día de los enamorados, la perfecta ocasión para celebrar el amor… y también para realizar activaciones de marca. Destacar entre la avalancha de mensajes de este día tan publicitado no es tarea fácil. ¡Promociones, descuentos, ofertas, anuncios por doquier! Entonces, ¿cómo conseguir que tu mensaje sobresalga y capte la atención de tu audiencia? Sin problema, tenemos 12 ideas para tus campañas de San Valentín que se robarán el corazón de quien las vea.

¿No crees en el amor a primera vista? Eso es porque aún no has visto estas campañas.

En este ebook de Qualifio encontrarás ideas que puedes poner en marcha para tus activaciones de San Valentín. Para los enamorados, para los que buscan pareja, para los solteros e incluso para los que huyen del amor. Ideas que se pueden adaptar fácilmente al tono y estilo de tu marca, incluso pueden servir de detonante para impulsar la creatividad de tu equipo. 


Activa tus canales digitales. Envía emails a tu base de datos y despierta a esos contactos que tienes durmiendo sobre un lecho de rosas. Explota tus redes sociales y busca viralizar tus campañas ofreciendo experiencias seductoras y únicas. Conduce a tu audiencia a tu sitio web, cautívala con alguna de estas campañas y consigue activar tu marca, reforzar el engagement y recopilar datos. ¿Cómo? Entremos en materia. 

“La cita de San Valentín”

Para nuestra primera idea hemos ideado un juego estilo escape room usando el formato de preguntas con verificación instantánea. Los participantes deben encontrar la respuesta correcta para poder pasar a la siguiente fase. ¿El objetivo? Ayudar a Eva a llegar a tiempo a su cita de San Valentín. La cantidad de ideas que pueden salir de este formato son infinitas, sólo es ponerse y dar con la que mejor se adapte a la personalidad de tu marca. Participa en la campaña para entender mejor de lo que hablamos.

Podríamos haber puesto las 12 ideas en este artículo, pero pensamos que sería mejor crear un ebook descargable para que lo puedas guardar en tu biblioteca virtual y tener a mano un recurso para los momentos de inspiración. Descarga el ebook y dispara esa campaña que enamorará tanto como una flecha de cupido. 

Pss, si San Valentín no es lo de tu audiencia, el 9 de febrero se celebra el día internacional de la pizza, hay personas a las que se enamora por el estómago.

Descarga el ebook de San Valentín


Suscribir



Las cinco claves del retail en 2021

Previous article

Las ventas navideñas aumentaron un 8,3% más de lo esperado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.