ECOMMERCE

Electrocosto ofrece una experiencia más ágil y cómoda que permite comprar con un solo click

0

Electrocosto ha modificado su web para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más ágil y cómoda a través de un solo click.

Entre todas sus virtudes, destaca una nueva versión móvil que incorpora todas las innovaciones para facilitar su usabilidad en cualquier dispositivo, lo que permite al usuario elegir y encargar su pedido desde cualquier lugar.

El objetivo de la web es mejorar la experiencia general del usuario, por lo que es más limpia y con accesos directos para que la compra sea más fácil y cuenta con un tiempo de carga más rápido, una visión más clara de la ficha de producto e información más directa y clara.

El nuevo diseño web es responsive, por lo que adapta su apariencia y usabilidad de manera perfecta a cualquier dispositivo en el que se esté utilizando, ya sea PC, ordenador portátil, tableta o smartphone, lo que ofrece a los usuarios una gran comodidad, puesto que permite buscar cualquier producto y comprarlo con toda facilidad desde su teléfono móvil.

El lanzamiento de esta nueva página web se incluye dentro de un proceso continuo de innovación. Desde su fundación en 2013, Electrocosto ha experimentado un crecimiento sostenido durante el que ha conseguido importantes premios y reconocimientos hasta llegar a situarse como un referente del sector del ecommerce de electrodomésticos y electrónico.

Gracias a sus precios competitivos, su cuidada atención al cliente y postventa y su ágil entrega, Electrocosto ha logrado el sello de Confianza Online y la fidelidad de sus clientes.

Además, cuenta con unas magníficas condiciones de pago, que son seguras y pueden hacerse con tarjeta VISA o MasterCard, con Paypal, o financiarlas de forma rápida y sin papeleos, siempre ofreciendo la mayor facilidad al usuario final.

Entre los diferentes reconocimientos recibidos por la empresa cordobesa, en 2017 fue designada por el prestigioso diario en su informe anual “Financial Times” como el ecommerce español con mayor crecimiento y el número 34 dentro del ranking de las 1.000 mejores empresas europeas. Igualmente, ha logrado el primer premio en los Eawards de Eshow y del CADE dentro de la categoría “Consolidación de empresas en la ciudad de Córdoba”, el primer accésit de los premios AJE Córdoba, el segundo puesto en los Premios Ecommaster, y fue finalista en los premios Ecommercenews en Sevilla.

Electrocosto ha celebrado este año su séptimo aniversario y lo ha hecho, fiel a su apuesta por los clientes y por el compromiso social, con importantes promociones y campañas solidaras de la mano de la Cruz Roja, la Fundación GAVI o la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba para colaborar con quienes más lo necesitan en una situación tan complicada como la actual.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Arranca hoy Data&cIA Congress 2020, ¿te lo vas a perder?

    Previous article

    ¿Cómo crear una tienda de Facebook?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE