EVENTOS

‘Ecommbrunch Experiencia de Usuario’: Keynote Oracle

0

En todo el customer experience, cuando incluimos realmente todos los canales donde se encuentran los clientes, hay infinitas posibilidades donde poder conectar con ellos.  Miguel Parra, Business Development Director for Customer Experience en Oracle, explicó  en el último ecommbrunch de Experiencia de Usuario qué realiza la compañía con Smarter_Cx, plataforma de Experiencia Digital, para lograr captar a los consumidores y transmitirles una oferta personalizada a cada uno de ellos.

Para poder analizar todos los puntos donde se conecta el cliente, Parra recomendó que “hay que pensar como plataforma digital”, para reconocer a nuestro cliente y así poder vender una oferta acorde a sus preferencias. “Hay que realizar un diálogo personalizado con cada cliente”, apuntó.

En este sentido, Oracle dispone de una solución de líder de commcerce cloud, con la capacidad de trabajar B2B y B2C simultáneamente.

En el proceso de búsqueda de adquisición de clientes en un ecommerce, se puede aumentar las ventas a través del Real Time Customer Intelligence. Con ello se puede crear un público objetivo, recibir ofertas específicas en un sitio web, enviar un mensaje online, o recibir un seguimiento de las herramientas en el sitio web en donde nos interesa. Para ello se busca conectar con un “Third Party Audience Data” relevante, que gracias a la solución de Oracle, capaz de lograrlo de más de 7 billones de contactos a nivel mundial, se consigue crear micro audiencias que se idóneas para el negocio.

El ecommbrncuh organizado por Ecommerce News tuvo de patrocinadores a  Oracle y SeQura.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon monitorea los 3 primeros meses de su tienda sin cajas y convence. Sus clientes repiten, y mucho

Previous article

Nektria impulsa su internalización en Mónaco

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS