El 24 de marzo, dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.
El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.
Roi Elizondo, VP Enterprise Partnerships de Huboo, nos informa sobre la importancia del fulfillment para impulsar tu ecommerce.
“Los tiempos están cambiando, las soluciones están evolucionando y los vendedores que venden a través del canal online, están en un momento muy dulce, porque hay muchas opciones para todos”, afirmó Elizondo.
Huboo es una empresa de logística, pero con un componente tecnológico importante. Tiene una integración directa con las plataformas de venta online. Uno de sus objetivos es apoyar a los vendedores a externalizar su logística, para sus ventas nacionales e internacionales. “Buscamos las máximas opciones posibles para llegar a mercados a los que antes no teníamos acceso”, afirmó.