Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burger King incorpora ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil

Burger-King-AppBurger King ya cuenta en su aplicación para dispositivos móviles con distintas ofertas exclusivas para la app. Se trata de un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas. La app de Burger King ha destacado desde su lanzamiento por ofrecer a sus usuarios la información sobre los restaurantes más próximos, todos los productos, así como la posibilidad de
aprovechar descuentos o promociones.

Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil están de enhorabuena. Descuentos y promociones especiales llegan a la app gracias a un nuevo apartado “Ofertas exclusivas”, donde los usuarios tendrán oportunidades únicas, imposibles de obtener de otra forma. 

Además, la app de Burger King diferencia las promociones en función de la zona de España en la que se encuentre el usuario. Las promociones por regla general son iguales para todo el territorio nacional, pero en algunos casos existen salvedades “Burger King apuesta decididamente por el canal móvil buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación. Todas las ventajas y la comodidad posibles, por eso ahora también podrán disfrutar de ofertas exclusivas que sólo estarán disponibles a través de este canal”, ha explicado Flavio Montini, director de marketing South Division, Burger King EMEA. 

La aplicación de Burger King, disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android, es la manera más sencilla y rápida de disfrutar siempre de las promociones, y conocer rápidamente toda la información de restaurantes, productos y lo último de Burger King.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: