Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bulevip duplica su facturación durante la semana de Black Friday y roza los cien mil productos vendidos

Bulevip.com ha finalizado su semana de Black Friday y el Cyber Monday con un crecimiento de casi un 90% en facturación con respecto a la campaña del año anterior. Por primera vez en su historia ha superado los 90 mil productos vendidos en una única semana. Pero no es el único récord, además, la tienda online líder de venta de nutrición y deporte, registró el viernes de Black Friday un incremento de un 125% de facturación y duplicó el número de pedidos con respecto a 2019.

A pesar del aumento significativo de carga de trabajo no ha habido una merma en la calidad del servicio gracias a la planificación previa. Durante toda la semana se mantuvo la entrega en 24 horas con un alto índice de efectividad,  incluso superior al habitual, ya que el centro logístico permaneció abierto durante el fin de semana y se realizaron entregas en sábado y domingo.

Nuestra máxima preocupación es garantizar un buen servicio y cuidar a nuestros clientes, por eso nos sentimos muy orgullosos de haber podido entregar los pedidos en el plazo estipulado, algo que suele ser complicado en estas fechas en las que la demanda se dispara”, asegura Miguel Ángel Moreno, Fundador y CEO de la compañía.

Campaña de Navidad

Tras la intensa semana de ofertas, Bulevip ha arrancado ya su campaña de Navidad con su “Tienda de Regalos”, un espacio con ideas para poder sorprender estas fiestas, que incluye categorías como deporte en casa,  accesorios de ciclismo, alimentación deportiva, perfumería o electrónica. Además, al realizar una compra los clientes recibirán cheques regalo para gastar durante el periodo de rebajas de enero.

Con el objetivo de que se puedan adelantar las compras sin miedo a equivocarse, se podrán efectuar devoluciones gratis y se ha ampliado el plazo hasta el 31 de enero, en todos los productos vendidos por Bulevip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: