COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bulevip duplica su facturación durante la semana de Black Friday y roza los cien mil productos vendidos

0

Bulevip.com ha finalizado su semana de Black Friday y el Cyber Monday con un crecimiento de casi un 90% en facturación con respecto a la campaña del año anterior. Por primera vez en su historia ha superado los 90 mil productos vendidos en una única semana. Pero no es el único récord, además, la tienda online líder de venta de nutrición y deporte, registró el viernes de Black Friday un incremento de un 125% de facturación y duplicó el número de pedidos con respecto a 2019.

A pesar del aumento significativo de carga de trabajo no ha habido una merma en la calidad del servicio gracias a la planificación previa. Durante toda la semana se mantuvo la entrega en 24 horas con un alto índice de efectividad,  incluso superior al habitual, ya que el centro logístico permaneció abierto durante el fin de semana y se realizaron entregas en sábado y domingo.


Nuestra máxima preocupación es garantizar un buen servicio y cuidar a nuestros clientes, por eso nos sentimos muy orgullosos de haber podido entregar los pedidos en el plazo estipulado, algo que suele ser complicado en estas fechas en las que la demanda se dispara”, asegura Miguel Ángel Moreno, Fundador y CEO de la compañía.

Campaña de Navidad

Tras la intensa semana de ofertas, Bulevip ha arrancado ya su campaña de Navidad con su “Tienda de Regalos”, un espacio con ideas para poder sorprender estas fiestas, que incluye categorías como deporte en casa,  accesorios de ciclismo, alimentación deportiva, perfumería o electrónica. Además, al realizar una compra los clientes recibirán cheques regalo para gastar durante el periodo de rebajas de enero.

Con el objetivo de que se puedan adelantar las compras sin miedo a equivocarse, se podrán efectuar devoluciones gratis y se ha ampliado el plazo hasta el 31 de enero, en todos los productos vendidos por Bulevip.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La bienvenida del Web Summit llena de referencias a la futura digitalización de Europa

    Previous article

    PcComponentes logra un Black Friday exitoso, superando los 80 millones de euros de facturación

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.