ECOMMERCE

Bulevip celebra su Black Friday veraniego con descuentos de hasta el 50%

0

Bulevip.com, tienda online líder de deporte, nutrición y salud, se suma a las ofertas de verano de otros grandes eCommerces y ofrecerá rebajas en miles de productos. En este tradicional Black Friday veraniego tendrá dos jornadas de rebajas en productos de primeras marcas los días 21 y 22 de junio.

Las ofertas se activarán en la web a las 00:01 del día 21 de junio y permanecerán hasta el 22 a las 23:59, destacarán sobre todo las relativas a nutrición deportiva y productos de fitness. Entre ellas, se encontrarán descuentos en grandes marcas como Amix, 226ers, Vitobest, Victory Endurance o Weider, que solo ofrecen precios más bajos en fechas muy señaladas.

Además, se podrán encontrar también rebajadas maquinarias de musculación y de cardio y la popular, y más vendida, barra de musculación Ruster Set Pump. Reebook, Cecotec, AFW o Goodbuy Fitness son otras de las marcas que se podrán encontrar con precios reducidos en estos dos días especiales.

Bulevip ha querido así sumarse a las ofertas, previas a las rebajas de verano, que ofrecen grandes eCommerces, en lo que ya se ha convertido en el Black Friday del verano.


Suscribir



#MovimientoConverters, plan estratégico para promover el consumo inteligente y consciente

Previous article

La startup Treend gana la IV edición de PcComponentes Startup Booster

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE