Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bulevip celebra su Black Friday veraniego con descuentos de hasta el 50%

Bulevip.com, tienda online líder de deporte, nutrición y salud, se suma a las ofertas de verano de otros grandes eCommerces y ofrecerá rebajas en miles de productos. En este tradicional Black Friday veraniego tendrá dos jornadas de rebajas en productos de primeras marcas los días 21 y 22 de junio.

Las ofertas se activarán en la web a las 00:01 del día 21 de junio y permanecerán hasta el 22 a las 23:59, destacarán sobre todo las relativas a nutrición deportiva y productos de fitness. Entre ellas, se encontrarán descuentos en grandes marcas como Amix, 226ers, Vitobest, Victory Endurance o Weider, que solo ofrecen precios más bajos en fechas muy señaladas.

Además, se podrán encontrar también rebajadas maquinarias de musculación y de cardio y la popular, y más vendida, barra de musculación Ruster Set Pump. Reebook, Cecotec, AFW o Goodbuy Fitness son otras de las marcas que se podrán encontrar con precios reducidos en estos dos días especiales.

Bulevip ha querido así sumarse a las ofertas, previas a las rebajas de verano, que ofrecen grandes eCommerces, en lo que ya se ha convertido en el Black Friday del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: