ECOMMERCEMARKETPLACE

Build it: el programa de Amazon en el que decides qué productos nuevos se fabrican

0

Amazon ha anunciado un nuevo programa llamado Build It que permite a los consumidores opinar sobre algunos de los nuevos productos que se van a producir.

Los clientes de Amazon pueden optar por apoyar un nuevo producto, y si recibe suficiente soporte dentro de los 30 días, Amazon lo construirá. Los clientes solo tendrán que pagar si finalmente el producto tiene suficiente demanda y lo recibirán.


Build It ayudará a Amazon a decidir qué productos serán populares incluso antes de su producción. Amazon tiene un programa similar llamado “Day 1 Editions” que ha utilizado para el lanzamiento de productos como sus gafas inteligentes Echo Frames. Por ahora, se desconoce si Amazon planea usar este programa para todos sus productos o si permitirá que inventores externos hagan uso de él. Otras empresas que ya habían puesto en marcha este tipo de proyectos son Kickstarter o Indiegogo.

Los tres primeros productos que ha lanzado el gigante estadounidense son:

  • Una impresora de notas adhesivas inteligente de 89,99$. La impresora funciona con Alexa y utiliza tecnología térmica en lugar de tinta para imprimir pequeños recordatorios de notas adhesivas. 
  • Una báscula de comida inteligente de 34,99$. La escala puede decirle cuántas calorías hay en alimentos específicos. 
  • Un reloj de cuco inteligente de 79,99$. El reloj de cuco funciona con Alexa en un Amazon Echo y tiene un pájaro cuco emergente mecánico.

Los clientes que respaldan un producto obtienen un descuento por pedido anticipado. El precio aumentará si está ampliamente disponible. La primera ronda de productos estará hasta el 19 de marzo.

Otro de los datos que ha compañía ha preferido mantener en secreto es el dinero que se necesita para el lanzamiento de los productos. Aunque, en la página de los productos se puede observar una barra de progreso que muestra qué tan avanzado está un producto y el porcentaje que necesita para completarse.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    TOP 100 de los sellers que más venden en Amazon Alemania

    Previous article

    Mastercard se une a Island Pay para lanzar la primera tarjeta digital del mundo vinculada a la moneda de un banco central

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE