COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Descubre BRAVIO de Sony: El asistente virtual  impulsado por Oct8ne para elegir tu televisor ideal

0

Encontrar el televisor perfecto puede ser una tarea desafiante, pero no temas, ¡porque Sony ha dado un paso revolucionario para hacer que esta experiencia sea más fácil y personalizada que nunca con BRAVIO!

En el apasionante universo de las tecnologías visuales, Oct8ne, único chat visual del mercado, emerge como un aliado fundamental para proporcionar una experiencia de compra única, y Sony lo sabe, por esto han implementado BRAVIO, el asistente virtual de Sony impulsado por Oct8ne.

Cómo funciona BRAVIO y como puedes obtener tu recomendación en menos de un minuto

BRAVIO puede ofrecerte sus recomendaciones personalizadas tanto si te encuentras en la tienda física de Sony,  Mediamarkt o El Corte Inglés, y podrás hablar con él escaneando un QRcode que encontrarás a lado de las televisiones, y si estás navegando en la página web de Sony, lo encontrarás allí, listo para ayudarte a elegir el televisor perfecto con solo unos clics. Este asistente virtual va más allá de responder preguntas técnicas; utiliza un sencillo formulario para entender tus preferencias y necesidades y recomendarte de forma visual a través del covisor del chat de Oct8ne, el televisor perfecto en función del lugar de instalación y tus hábitos de consumo, ¡BRAVIO lo tiene todo en cuenta!

Para interactuar con Bravio y obtener tu recomendación personalizada y visual, haz clic en el icono de chat de la página web de Sony, y verás que en pocos pasos, contestando a pocas preguntas, te guiará hacia el televisor perfecto para tu casa.

La potente tecnología visual de Oct8ne 

Detrás de BRAVIO, hay una tecnología muy potente: el bot visual de Oct8ne, líder en asistencia ultra personalizada y visual que junto con la integración del catálogo de la tienda, es capaz de hacer recomendaciones de producto muy específicas, haciendo que la elección de tu televisor sea más fácil y satisfactoria que nunca, acercándose mucho a la experiencia de la tienda física de toda la vida.

Asistencia personalizada y visual en tiempo real 

Pero eso no es todo. Si prefieres un toque más personal, BRAVIO también te conecta con un agente humano a través del chat o llamada telefónica. Simplemente, haz clic en «Quiero hablar con un especialista de Sony» para hablar con un agente.

En resumen, BRAVIO no solo simplifica la búsqueda del televisor perfecto, sino que también lleva la experiencia de compra a un nivel superior. 

¡Explora BRAVIO hoy mismo y descubre cómo encontrar tu televisor ideal puede ser rápido, fácil y emocionante! ¡Y si quieres pasarte a la atención visual y crear experiencias de compra únicas, puedes activar aquí tu prueba gratuita de 14 días!


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La inversión en Retail Media aumentará un 10,48% en 2024

    Previous article

    El tráiler del GTA VI bate el récord de vídeo más visto en 24 horas

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.