EVENTOS

Boizu, la App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

0

Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España fue creada por un grupo de jóvenes andaluces. Las llamas pueden realizarse sin necesidad de internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles y a cambio sus usuarios participan en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc).

 

Boizu ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera App de llamadas de teléfono internacionales gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

 

Según ha informado la compañía, son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore y también la posibilidad de llamar a través de su página web. Aun así, la compañía apunta que su mayor valor es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad.


Además, para su uso sólo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas o hacer tareas muy simples.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los expertos alertan que el futuro del Big Data pasa por la seguridad

Previous article

6 claves que aseguran el proceso de transformación digital en las empresas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS