Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adigital y el Ministerio de Industria firman un convenio para elaborar un estudio sobre hábitos de consumo en comercio electrónico

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, han alcanzado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo un estudio sobre hábitos de consumo del usuario de comercio electrónico en España.

El convenio suscrito entre ambas instituciones permitirá analizar el comportamiento de los consumidores españoles respecto a la compra online multidispositivo. Para llevar a cabo este análisis, se medirán los principales indicadores de compra online en 15 comercios electrónicos líderes en sus categorías.

De esta manera, Red.es, a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (ONTSI), y Adigital trabajarán conjuntamente en la elaboración de un informe que ofrezca una radiografía sobre los hábitos de compra de los españoles a través de los diferentes canales que tienen a su alcance, así como abordar la situación actual del comercio electrónico, un sector en auge y con porcentajes de crecimiento que superan ya el 20%.

Para ello se probarán técnicas de observación del internauta en su navegación, para lo que se contará con un panel de 600 panelistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: