ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adigital y el Ministerio de Industria firman un convenio para elaborar un estudio sobre hábitos de consumo en comercio electrónico

0

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, han alcanzado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo un estudio sobre hábitos de consumo del usuario de comercio electrónico en España.

El convenio suscrito entre ambas instituciones permitirá analizar el comportamiento de los consumidores españoles respecto a la compra online multidispositivo. Para llevar a cabo este análisis, se medirán los principales indicadores de compra online en 15 comercios electrónicos líderes en sus categorías.

De esta manera, Red.es, a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (ONTSI), y Adigital trabajarán conjuntamente en la elaboración de un informe que ofrezca una radiografía sobre los hábitos de compra de los españoles a través de los diferentes canales que tienen a su alcance, así como abordar la situación actual del comercio electrónico, un sector en auge y con porcentajes de crecimiento que superan ya el 20%.

Para ello se probarán técnicas de observación del internauta en su navegación, para lo que se contará con un panel de 600 panelistas.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

Previous article

Privalia cambia de ubicación su pop up store solidaria de verano y duplica capacidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE