Blue Banana llega a Andalucía con la inauguración, el pasado 30 de abril, de su primera tienda física en Sevilla. Lo hace en la calle Sierpes, 28, en pleno centro y rodeada del atractivo casco histórico de la ciudad.
La decoración del local gira en torno a la aventura. Todo el mundo podrá disfrutar de ella gracias a una experiencia de realidad virtual centrada en los viajes y la naturaleza de la mano de la tecnología de la famosa marca Oculus. Así, los amigos de Blue Banana que pasen por la tienda tendrán la oportunidad de teletransportarse a un destino de su elección sin tener que salir del local. Para que la experiencia sea lo más parecida a la de los viajes de la marca, los lugares irán variando cada nueva temporada.
Sevilla nos rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo y nos encanta poder tener tienda física en el centro de la ciudad. La temática que la decora recrea el universo Blue Banana, donde la aventura, los viajes y la naturaleza son los tres aspectos fundamentales que definen nuestra manera de ver la vida. Queremos que este nuevo espacio se convierta en el lugar en el que nuestra comunidad pueda sentir, a través de la realidad virtual, parte de las emociones que vivimos nosotros en cada una de nuestras experiencias.
Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la marca.
El espacio, de 46 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de Blue Banana, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas, hasta la última colección Spring Summer 2022, la más grande hasta el momento. Cuenta con más de 300 referencias de prendas unisex, Woman y Kids.
También ofrece accesorios como tote bags, gorras, calcetines y carcasas y otras novedades como camisas y, próximamente, bañadores y bikinis. Todos los diseños están inspirados en los elementos característicos de Blue Banana donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoors representan su forma de entender y comprometerse con la aventura y la naturaleza.
Para celebrar la llegada a Sevilla, por cada compra realizada el día de la apertura se entregará un regalo y, hasta el día 15 de mayo, los clientes con compras de más de 100€ también recibirán un obsequio de la firma.
Llegamos con mucha ilusión a Sevilla, una ciudad emblemática en la que esperamos seguir creciendo y compartiendo nuestros valores, mientras que los hacemos tangibles para todo el público local y turista que visita la capital en un espacio físico a pie de calle. Esto para nosotros es un sueño cumplido.
Nacho Rivera, co-CEO de la marca.
La tienda va a estar abierta de lunes a sábado, de 11.00 a 21.00 horas, y tendrá un horario adaptado durante la Feria de Abril de la capital hispalense.
La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace más de un año, con la que ya ha conseguido abrir cuatro tiendas físicas: la primera en Madrid, la segunda en Barcelona, la tercera en Valencia y esta cuarta en Sevilla.