ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Bizum se une a la pasarela de pagos Sipay para facilitar los pagos en comercio

0

Bizum y la pasarela de pagos Sipay han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la primera ofrecer a sus clientes la posibilidad de incluir el sistema de micropagos entre las opciones de pago a emplear por los compradores. 

A raíz de esta colaboración, los comercios que actualmente trabajan con Sipay o los que decidan integrar su pasarela de pagos, tendrán la opción de incluir en su proceso de checkout la opción de abonar su compra con Bizum. De esta manera, podrán aumentar las ratios de conversión y fidelizar a un mayor número de consumidores.

Los comercios que sigan apostando por la digitalización tendrán un arma más. Ahora darán la alternativa de utilizar Bizum como método de pago diferencial a través de Sipay. De esta forma, el comercio tendrá la total libertad para trabajar con la entidad adquirente que desee o más le convenga teniendo en cuenta el servicio que le ofrece, sus costes o comisiones.


El consejero delegado y fundador de Sipay, José Luis Nevado, ha asegurado que el principal objetivo de esta alianza es el de ofrecer simplicidad e invisibilidad en el proceso del pago.

Dar a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a los consumidores finales un método de pago cada vez más más habitual para ellos como es Bizum, hace que el proceso de checkout se adapte cada vez más ellos.

Actualmente, 13 millones de usuarios utilizan Bizum para enviar dinero entre personas, o comprar por Internet, y ya se han realizado más de 254 millones de transacciones. Por el momento, unos 7.000 comercios se han adherido a esta plataforma.


Suscribir



Caso de estudio: Recogida en Dick’s Sporting Goods

Previous article

Kave Home dispara sus ventas hasta los 75 millones, con un crecimiento del 80% en el canal online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE