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Birchbox refuerza su propuesta en España con más productos y mejoras en experiencia de cliente

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, iniciará el próximo 1 de noviembre una nueva etapa para reforzar su propuesta en España y su posicionamiento como experto en belleza.  Para ello, Birchbox introducirá una serie de cambios estructurados en 6  pilares:               

  •  ­La empresa quiere reforzar su compromiso con la experiencia de descubrimiento que ha liderado a nivel global y la calidad en la selección de productos y firmas de belleza. El ecommerce introducirá en exclusiva más marcas internacionales y emergentes, permitiendo que las suscriptoras de Birchbox puedan descubrirlas        y probarlas en primicia.    
     
  •  Con el objetivo de ofrecer un descubrimiento aún más personalizado a sus  suscriptoras, Birchbox introducirá cambios en el perfil de belleza que éstas cumplimentan al suscribirse.   
  • La compañía consolida su apuesta por los contenidos, centrales en la estrategia de la marca. Estos serán más expertos y adecuados para diferentes niveles de conocimiento. Todas las mujeres encontrarán contenidos a su medida: desde las más novatas que aprenderán trucos y consejos elementales,  hasta las expertas, que podrán descubrir nuevas técnicas más  avanzadas.       
  • ­En  esa línea, se incorpora una nueva figura en España: el beauty coach, un experto en belleza que asesorará mediante artículos y vídeos, así como personalmente en eventos y a través de las redes sociales a suscriptoras y seguidoras de este discovery ecommerce.
  • ­Birchbox estrena un nuevo precio, eliminando los gastos de envío. Desde el 1 de noviembre, la caja mensual costará 9,95 euros y seguirá incluyendo una selección personalizada  de 5 mini-­‐tallas de belleza de marcas internacionales y exclusivas.  El nuevo precio de la caja permitirá que un mayor número de  mujeres españolas puedan disfrutar de la experiencia de descubrimiento que propone la marca.
  •  Con el fin de mejorar la experiencia de usuario, la tienda online introducirá una serie de cambios  que comienzan en noviembre con la selección de un nuevo partner logístico. ASM se unirá a Birchbox para facilitar a las suscriptoras el seguimiento en tiempo real y la recepción de su cajita mensual. Un sistema de prealertas y una app para smartphones harán que el proceso de entrega sea más flexible y fiable, adaptándose a las  necesidades de cada suscriptora.          

 

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