LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores- ofrece cada día planes de ocio con hasta un 70% de descuento, gracias al poder de la compra en grupo. Una de las categorías que más éxito están teniendo para la compañía son las entradas a espectáculos, acaparando el 15% del total de compras de la web.
Musicales, obras de teatro, exposiciones, conciertos y hasta partidos de fútbol de primera categoría están apostando por esta exitosa e innovadora plataforma promocional por su poder de viralización, que permite una exhaustiva segmentación y que en menos de 24 horas llega a millones de clientes sin riesgo ni costes fijos.
Cabe destacar los espectáculos más importantes que han escogido LetsBonus para promocionarse entre el gran público y cuyas campañas han registrado un mayor éxito:
- Artes Escénicas, más de 400.000 entradas vendidas: Mas de 100 Mentiras, Ciclo de Ópera, Lago de los Cisnes, Terrat Pack, Grease El Musical, The Hole o el Cirque du Soleil
- Música, más de 90.000 entradas vendidas: Bon Jovi, Juanes, SOS 4.8
- Eventos deportivos, más de 50.000 entradas vendidas: Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol
- Exposiciones, más de 60.000 entradas vendidas: Titanic, Human Bodies
Para Musealia ha sido todo un descubrimiento realizar campañas de venta con LetsBonus. Es una manera rápida, sencilla y muy efectiva de conectar con miles de personas. Ojalá todas nuestras campañas de publicidad tuvieran un retorno coste-beneficio tan fácil de medir y con un resultado tan óptimo. Ya no podemos concebir una campaña de lanzamiento de nuestras exposiciones sin la colaboración de LetsBonus. Luis Ferreiro. Exhibitions Manager de Musealia
LetsBonus supone para ‘The Project’ un buen complemento para la venta de entradas de espectáculos, al ampliar el potencial número de compradores, a partir de las ofertas que envían a miles de usuarios registrados. Víctor Blanes. Director de de patrocinios y recursos externos para ‘The Project’.