Ejecutar una campaña de marketing en varios canales es la última apuesta de Birchbox. La línea de belleza dirigida al consumidor Birchbox ha debutado con una nueva campaña de marca llamada «You« que promueve tomarse el tiempo necesario para apreciar la aplicación de productos de belleza y aseo como una forma de autocuidado.
Esta última campaña con objetivo de branding y posicionamiento de marca tiene un mensaje claro: los usuarios deberían tomarse más tiempo para sí mismos. La campaña se está publicando en anuncios de televisión, medios digitales, redes sociales y podcast.
Presenta spots de 60, 30 y 15 segundos y un video de manifiesto que muestra a personas reales que pasan tiempo frente al espejo. Se trata de una serie de cortometrajes titulados «Cartas de amor para ti» y un poema que habla sobre el cuidado personal que se incluirá en cada Birchbox de junio de 2019.
La marca también parece estar adoptando un enfoque inclusivo en la campaña «Tú», que se extenderá hasta otoño y que presenta una variedad de personas de diferentes edades y etnias. Si bien los anuncios de belleza suelen estar dirigidos a mujeres, los nuevos anuncios de Birchbox incluyen a los hombre como público objetivo.
Según informa la compañía, la campaña se produce después de que salieran a la luz datos de un estudio realizado por DTC que descubrió que dos tercios de los estadounidenses no se dedican tiempo a sí mismos, principalmente debido al exceso de trabajo o al cuidado de los demás.
El «Estudio de You-Time» también reveló que el 67% de las personas son multitarea cuando se trata de aseo personal; por ejemplo, el 58% limpia la casa mientras hace algo como usar una mascarilla. Sin embargo, el 72% ve la belleza y el aseo personal como autocuidado.