COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Connexity adquiere PriceGrabber para crear una de las mayores redes de comparadores de precios del mundo

0

Dos de los grandes comparadores de precios se unen. Connexity, empresa matriz de Shopzilla, adquiere a PriceGrabber por una cifra que todavía se desconoce. Juntos será una de las fuentes más grandes del mundo a la hora de querer comprar online.

«Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de sindicación. El marketing online es complicado, sobre todo con tantos canales de distribución y sub-canales. La misión de Connexity es simplificar la adquisición y retención de clientes para los retailers. Este es un gran paso adelante hacia ese objetivo y dará a los minoristas un acceso transparente a múltiples ventas», declaro Bill Glass, CEO de Connexity

En suma, esta adquisición hará de Connexity con mucho, el segundo más grande listado de productos  después de Google y más de dos veces mayor que los canales o redes similares de otras empresas como Amazon y eBay.

«Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de distribución. Para los editores, se creará una solución simplificada para obtener su contenido de los productos y la monetización de una sola API l, creando la eficiencia en el canal, y simplificando el seguimiento y presentación de informes», apuntó Glass.

PriceGrabber tiene su sede en Los Ángeles, con operaciones en toda América del Norte y en el Reino Unido.

«Connexity es ampliamente reconocido como un socio líder de marketing para los minoristas. Estamos muy contentos de traer nuestra escala,  relaciones de editores y minoristas, nuestra plataforma tecnológica y nuestro talento para seguir construyendo una plataforma aún más potente de comercialización al por menor», señaló Jeff Goldstein, presidente de PriceGrabber.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

PagBrasil lanza Boleto Flash, nuevo método de pago para una mejor experiencia de compra

Previous article

Bloomers&Bikini comienza a vender online en Canarias a través de ClickCanarias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.