Dos de los grandes comparadores de precios se unen. Connexity, empresa matriz de Shopzilla, adquiere a PriceGrabber por una cifra que todavía se desconoce. Juntos será una de las fuentes más grandes del mundo a la hora de querer comprar online.
«Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de sindicación. El marketing online es complicado, sobre todo con tantos canales de distribución y sub-canales. La misión de Connexity es simplificar la adquisición y retención de clientes para los retailers. Este es un gran paso adelante hacia ese objetivo y dará a los minoristas un acceso transparente a múltiples ventas», declaro Bill Glass, CEO de Connexity.
En suma, esta adquisición hará de Connexity con mucho, el segundo más grande listado de productos después de Google y más de dos veces mayor que los canales o redes similares de otras empresas como Amazon y eBay.
«Para los consumidores, esta combinación será maximizar la amplitud y profundidad del contenido de los productos dentro de nuestros dos sitios de comparación de compras y nuestra red de distribución. Para los editores, se creará una solución simplificada para obtener su contenido de los productos y la monetización de una sola API l, creando la eficiencia en el canal, y simplificando el seguimiento y presentación de informes», apuntó Glass.
PriceGrabber tiene su sede en Los Ángeles, con operaciones en toda América del Norte y en el Reino Unido.
«Connexity es ampliamente reconocido como un socio líder de marketing para los minoristas. Estamos muy contentos de traer nuestra escala, relaciones de editores y minoristas, nuestra plataforma tecnológica y nuestro talento para seguir construyendo una plataforma aún más potente de comercialización al por menor», señaló Jeff Goldstein, presidente de PriceGrabber.