COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La industria del Comercio Electrónico se dará cita en el eCommerce Day Bogotá

0

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Colombia se realizará la 7ma versión del eCommerce Day Bogotá el Jueves 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute. 

 “La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, acorde con uno de sus objetivos estratégicos: “impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia”, participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria, como Gremio” señaló Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

¿De qué se trata el eCommerce Day Bogotá?

a) Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet.

Consulte el programa aquí: 

http://www.ecommerceday.co/2016/programa/

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

b) Actividades de networking 

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:

  • Networking Lounge 
  • Carteleras “Who is Here” 
  • eCommerce Night 
  • Coffee breaks y lunch de networking 
  • Ciclo Doctor Web

c) Premios y reconocimientos:

eCommerce AWARD´s Colombia y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. Conozca las categorías y como postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/

Los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 25 de Agosto 

http://www.ecommerceday.co/2016/ecommerce-start-up-competition-colombia-2016/

¡Inscríbase al eCommerce DAY Bogotá ingresando aquí!

http://www.ecommerceday.co/2016/venta-de-entradas/


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Descubriendo el Poder del PLA (Product Listing Ads) en España

Previous article

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.