COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Arranca “eltenedor te guía”, evento gastronómico organizado por eltenedor.es que espera generar más de 300.000 reservas online

0

“eltenedor te guía”, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas eltenedor.es, dio ayer el pistoletazo de salida con una rueda de prensa en Madrid, en la que anunció su vuelta del 28 de abril al 11 de mayo en Madrid, Barcelona y Valencia con más de 1.000 restaurantes participantes y muchas novedades. Esta 5ª edición contará con el apoyo de 5 de los chefs más reconocidos de nuestro país: Jordi Cruz, Paco Pérez, Pepe Rodríguez, Dani García y Ricard Camarena que por primera vez ayudarán a los comensales en su búsqueda del plato y el restaurante perfecto, con recetas y consejos que los usuarios podrán consultar en www.eltenedor.es

Además, este año “eltenedor te guía” se convierte en un gastro viaje a través de 5 universos culinarios: el mar, el fuego, la tradición, la creación y el mundo, todo ellos vinculados a un tipo de cocina (cocina mediterránea, asadores, cocina tradicional, cocina creativa y sabores del mundo). Dentro de cada universo se podrán encontrar un total de más de 1.000 restaurantes que durante 15 días ofrecerán promociones exclusivas. Para disfrutar de ellos simplemente hay que realizar la reserva a través de eltenedor.es o de sus apps móviles.

Restaurantes de Madrid como Café Saigón, Ramses, Sergi Arola Gastro, Oribu Gastrobar o El Palacio de Cibeles; restaurantes barceloneses como Manairó, Bardot, Alegra, MeatPacking o La Terraza del Claris y los valencianos Submarino, Riff, Seu Xerea y El Cabanyal son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 300.000reservas y cerca de 8 millones de euros para el sector de la restauraciónen pasadas ediciones según palabras de Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.

“En esta 5ª edición de “eltenedor te guía” además de acercar la gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos, queremos también convertirla en toda una experiencia. Con la ayuda de grandes maestros de la cocina queremos guiar y acompañar a los comensales. Que disfruten, que descubran y que puedan saborear los mejores platos en los excelentes restaurantes que tenemos en nuestro país y que son uno de los motores de nuestra economía” afirmó Marcos Alves.

Como en años anteriores este evento cuenta con el respaldo de instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid o la Cambra de Comerç de Barcelona, y empresas colaboradoras como Paradores de España, que ofrecerá experiencias gastronómicas únicas para los usuarios que hayan reservado en los restaurantes participantes y dejen opiniones útiles para la comunidad eltenedor, o Hailo, la app para taxis, que regalará descuentos en taxis con cada reserva. Todos ellos se unen un año más a eltenedor para impulsar la gastronomía de nuestro país y revitalizar el sector.

“Tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, este año se espera que el entorno económico algo más favorable ayude a muchos restaurantes de nuestra región a aprovechar esta promoción para dar a conocer sus propuestas gastronómicas, tanto a los madrileños como a los que nos visitan” señaló Miguel Garrido de la Cierva, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Previous article

Albert Costa, Miscota: «Coste de Adquisición de Cliente en eCommerce»: temática de los ecommbrunch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.