MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Guía de técnicas para recoger y clasificar datos en redes sociales

0

SocialCommerceUna de las mayores dificultades para quienes gestionan la inteligencia en redes sociales, es la cantidad de datos disponibles y qué valor darle a cada uno de ellos. Por esta razón, E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, ha querido facilitar a las empresas con estrategias 2.0, community managers y departamentos de comunicación su trabajo, estableciendo unas pautas para la medición de su buzz en una guía.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a aquellos que tengan interés en obtener una visión sobre cómo obtener datos en redes sociales, aprender a seleccionar y clasificar los comentarios para posteriormente poder crear retratos fieles de nuestros focos de interés y metodológicamente bien fundados. Puedes descargarte la guía pinchando aquí. Esperamos que esta información sea de tu interés.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pequeños empresarios, autónomos y profesionales de la hostelería y las reformas, entre los que más demandan páginas web

Previous article

El 20% de las ventas generadas por Privalia en España ya proceden de dispositivos móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.