METODOS DE PAGO

Bigcrafters elige a Mangopay como socio para la gestión de pagos

0

Bigcrafters, el marketplace de delivery de productos artesanales impulsado por Estrella Galicia, ha seleccionado a Mangopay como su nuevo socio de pagos, según han informado un comunicado.

Con este nuevo marketplace, Bigcrafters facilita que los consumidores puedan disfrutar de productos artesanales a través de una experiencia óptima y un acceso sencillo, además de poner a disposición de las empresas una plataforma de venta online para sus productos. Según han señalado, la iniciativa está diseñada para ayudar a acelerar el movimiento «bigcraft», que busca apoyar a las pequeñas empresas y poner en relieve su impacto positivo en el planeta.

Mangopay proporciona su infraestructura de pagos modular y flexible a plataformas ayudándolas a hacer crecer sus negocios. Asimismo, apoya a estas plataformas y marketplaces, sean del tipo que sean, a la hora de crear flujos de pago que les permitan ofrecer sus servicios a nivel local, facilitándoles escalar sus ecommerce. Gracias a la nueva colaboración, Mangopay apoyará los pagos entre los consumidores y los vendedores de Bigcrafters, y permitirá que nuevas empresas locales se incorporen fluidamente a la plataforma.

«Estamos muy orgullosos del crecimiento que está teniendo BigCrafters, una comunidad de productores que, como nosotros, luchan contra la estandarización, aman las cosas bien hechas y los productos creados con pasión. Y ese es nuestro objetivo final, construir el comercio de impacto positivo que reconecte a la sociedad con la comunidad de pequeños y grandes artesanos«, ha subrayado Ignacio Rivera, presidente de la Corporación Hijos de Rivera.

«Estamos encantados de apoyar a Bigcrafters en su misión de impulsar el movimiento bigcraft y apoyar a las empresas locales en España«, ha declarado Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay en España. «El equipo de Mangopay apuesta por simplificar los pagos para los marketplaces, ya sean plataformas globales consolidadas o aquellas que están empezando. No creemos en una ‘talla única’, por lo que una nueva iniciativa como Bigcrafters es el ejemplo perfecto de cómo podemos utilizar nuestra tecnología modular para crear una única solución teniendo en cuenta las necesidades específicas del marketplace. Bigcrafters aporta una nueva forma de pensar para apoyar a los negocios artesanales locales y estamos entusiasmados de ayudarles a lanzarse en España, y sobre el futuro de nuestra colaboración«, ha asegurado Fournié.


Suscribir

Shein solicita su salida a Bolsa en EE.UU.

Previous article

Socloz, primer OMS del mercado integrado con Shopify

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.