ECOMMERCETECNOLOGÍA

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

0

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus compras y beneficiarte del 0,5% de la compra que realice.

Mediante el servicio DCC, Dynamic Currency Conversion, activado por defecto en todos los TPVs de Banco Sabadell, cada vez que cobres una tarjeta extranjera, Visa o Mastercard, de algún país con moneda no euro, es decir, una operación en divisa, te llevas una comisión extra.

 A su vez, el cliente extranjero o turista,  gana en transparencia, ya que conoce al momento el coste total de la compra que quiere realizar en su divisa. El cliente, puede escoger entre las dos posibilidades de pago que aparecen en la pantalla del TPV: en su divisa original o en euros.  Consulta al cliente cómo quiere realizar el pago y en el caso de que escoja el pago en su divisa, la transacción se procesará en DCC.

 Tu liquidación seguirá siendo en euros, por el importe original, pero con el abono de la comisión extra. Tu terminal ya está preparado, todos los TPVs de Banco Sabadell están activados para ofrecer ambas modalidades de cobro y en cualquier divisa de forma automática cuando se detecta una tarjeta de este tipo. Además, en en las oficinas de Banco Sabadell ponen a disposición de sus clientes una nueva pegatina DCC para fomentar el uso de este servicio.

Con este distintivo el comercio se podrá comunicar mejor a sus clientes extranjeros la existencia de esta cómoda opción de compra, con beneficios para ambas partes. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Previous article

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE