¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus compras y beneficiarte del 0,5% de la compra que realice.
Mediante el servicio DCC, Dynamic Currency Conversion, activado por defecto en todos los TPVs de Banco Sabadell, cada vez que cobres una tarjeta extranjera, Visa o Mastercard, de algún país con moneda no euro, es decir, una operación en divisa, te llevas una comisión extra.
A su vez, el cliente extranjero o turista, gana en transparencia, ya que conoce al momento el coste total de la compra que quiere realizar en su divisa. El cliente, puede escoger entre las dos posibilidades de pago que aparecen en la pantalla del TPV: en su divisa original o en euros. Consulta al cliente cómo quiere realizar el pago y en el caso de que escoja el pago en su divisa, la transacción se procesará en DCC.
Tu liquidación seguirá siendo en euros, por el importe original, pero con el abono de la comisión extra. Tu terminal ya está preparado, todos los TPVs de Banco Sabadell están activados para ofrecer ambas modalidades de cobro y en cualquier divisa de forma automática cuando se detecta una tarjeta de este tipo. Además, en en las oficinas de Banco Sabadell ponen a disposición de sus clientes una nueva pegatina DCC para fomentar el uso de este servicio.
Con este distintivo el comercio se podrá comunicar mejor a sus clientes extranjeros la existencia de esta cómoda opción de compra, con beneficios para ambas partes.