EUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

Biduzz ganadora premios FITUR

0

Biduzz es la primera aplicación móvil que permite comunicarse de forma instantánea, personal y privada con agentes de viajes expertos a nivel internacional, biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio.

De entre 50 App candidatas, el jurado presidido por SEGITTUR, organismo público dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y adscrito a la Secretaría de Estado de Turismo,  y con la colaboración de FITUR y TOURESPAÑA han seleccionado a Biduzz como mejor aplicación turística internacional, premiando así su carácter innovador en la comercialización turística.

Pedro Márquez, CEO de Biduzz recibió el premio durante la jornada FITUR de la mano del presidente de SEGITTUR, Enrique Martínez.

Biduzz nace de la mano de Pedro Márquez, emprendedor vinculado a internet, y anteriormente uno de los socios fundadores de Bookingfax, referencia digital de la última década en el sector turístico español.

Pedro Márquez, afirma que “hoy en día, la experiencia del viajero actual es esencialmente móvil, y que gracias al chat, el viajero establece un vinculo especial con el agente de viajes, con un alto grado de empatía, que se convierte en unas tasas de conversión y repetición desconocidas en el sector hasta ahora».

Este reconocimiento supone para Biduzz un importante respaldo a su trayectoria, que ha llamado la atención dentro del sector como una innovación destacada en la cadena de valor de la distribución y comercialización turística, y adquiere especial importancia si cabe en el momento actual, donde la compañía está cerrando una ronda de financiación con inversores internacionales.

Para Márquez, “Biduzz es una prueba inequívoca de la reinvención del agente de viajes como profesional y como elemento diferenciador en la prestación de sus servicios a los viajeros”, a lo que añade que “los Biduzzers llegan a convertirse en asistentes personales del usuario, ya no solo a la hora de contratar un viaje, sino durante el disfrute del mismo en el destino elegido”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Solo el 37,3% de los responsables de RRHH sabe realmente qué es la tecnología blockchain

Previous article

Alibaba Cloud inaugura su segundo Data Center en Japón

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA