Bezoya, la marca de agua mineral muy débil de Pascual, da un paso más y presenta un nuevo modelo de negocio: Bezoya Directo. De esta manera, la compañía apuesta por un servicio de suscripción mensual a través de un ecommerce. Cuenta con el objetivo de llevar agua mineral natural directamente a empresas y hogares. El proyecto comenzará en Valencia y luego se extenderá al resto de España.
Este modelo de negocio se basa en dos pilares fundamentales para la marca. Por un lado, ofrece valor al consumidor y apuesta claramente por la sostenibilidad medioambiental. Para ello, la marca llevará a cabo este proyecto mediante una alianza con Revoolt. Así, las entregas estarán garantizadas teniendo en cuenta unos criterios de sostenibilidad y con vehículos 100% eléctricos de 0 emisiones de CO2.
Ponemos en marcha este servicio de suscripción para que los consumidores y las pymes puedan acceder a nuestra agua mineral natural de manera sencilla y cómoda. Además, el nuevo modelo incorpora varias modalidades para ser más flexible y permite al usuario escoger el sistema de suscripción en función de sus necesidades.
Eliecer Hernández, director del negocio de aguas de Pascual.
Crecimiento con nuevos formatos
Este modelo de logística respetuosa se suma a la incorporación de formatos más sostenibles y el servicio de suscripción mensual a los nuevos modelos de negocio que inauguró en 2021, como el grifo para hostelería y el dispensing en máquinas de vending. Entre los nuevos formatos destaca el bag in box, una caja 100% reciclable que permite a la marca utilizar un 70% menos de plástico por cada litro de agua. Además, la empresa ha lanzado una fuente enfriadora exclusiva para la caja de 12L.