COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ternua Group compra Loreak en una estrategia para introducirse en el sector de la moda

0

Ternua Group y la marca de ropa Loreak se han fusionado. Esta adquisición es un paso estratégico para la marca especializada en textil deportivo y equipamiento técnico, ahora consigue adentrarse en el sector de la moda.

Resultado de imagen de ternua group y loreak

El grupo vasco ha sellado la compra de Loreak, con el que se introduce por primera vez fuera del segmento técnico. Esta es la segunda adquisición del grupo vasco, tras la compra de Lorpen en 2015, y la primera en el segmento de la moda casual. El importe de la operación no ha trascendido.

El presidente de la firma de Arrasate, Juan Luis Lasa, incidió en una conversación con el diario Noticias de Gipuzkoa, que se trata de una “integración fruto de un proceso de seis meses de negociación. La relación es estupenda, ha sido muy positivo”, aseguró para añadir que la relación con la familia Itarte, propietaria de Loreak, se inició con anterioridad.

Lasa afirmó que la integración aportará a Loreak el músculo logístico y el expertise en operaciones de Ternua Group, mientras que la marca dará al grupo “esa chispa, ese sentido del olfato que tiene la moda, además de un conocimiento de retail”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El vicepresidente de Amazon Go revela cuál ha sido el mayor aprendizaje de estas tiendas

Previous article

Estados Unidos advierte que los drones fabricados en China podrían roban datos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.