MEDIOSVIDEOS

“Mantener las devoluciones gratuitas es muy duro”

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

La Sala WORLDPAY from FIS también contó con mesas redondas. La primera de ellas fue para hablar sobre “La segunda mano en el eCommerce” y contó con Raúl González, CEO y Co-funder de Ecodicta, y Lourdes Ferrer, CEO y Co-funder de Percentil.

(4’ 23”) “Todavía hay un GAP enorme entre la gente que dice consumir sostenibles que está en torno al 70% y las personas que realmente consumen”  explicó Raúl González.

(5’ 28”) “Falta un pequeño salto para que se ponga de moda”  explicó Raúl González.

(6’ 20”) “Algunos consumidores nos pedían que no se viera el logo para que sus vecinos no supieran que habían comprado segunda mano”  dijo Lourdes Ferrer.

(6’ 46”) “A raíz de la pandemia está habiendo un cambio, pero no todo lo rápido que nos gustaría”  dijo Lourdes Ferrer.

(8’ 08”) “Mantener las devoluciones gratuitas es muy duro”  dijo Lourdes Ferrer.

El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.


Suscribir

Bezoya pone en marcha un ecommerce con agua a domicilio por suscripción

Previous article

El afterwork para los ecommerce de moda y calzado que no te puedes perder: Connect by Lengow

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS