COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pepper y GAME lanzan una campaña omnicanal de pago aplazado para la PS5 desde un euro al mes hasta en 12 meses

0

La alianza entre Pepper, líder global en pago aplazado inteligente y responsable en el punto de venta, y GAME, cadena española de tiendas número uno de videojuegos y ocio digital, alcanza el siguiente nivel lanzando una campaña especial para la PS5 disponible tanto en el ecommerce como en las 230
tiendas de GAME.

El acuerdo entre ambas compañías se inició en 2022 para ayudar al líder en ocio digital a crecer en productos clave para su estrategia comercial. Tras una campaña de Black Friday y Navideña de gran éxito, Pepper y GAME han diseñado una financiación especial y a medida para la PS5.

Una campaña sin precedentes que prevé duplicar las ventas del producto, facilitando a los más de 5 millones de socios de GAME la compra de la PS5 a plazos desde 1€ al mes hasta en 12 meses.

Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España, ha destacado: “Hemos diseñado junto a GAME una financiación totalmente personalizada para la PS5 con la idea de beneficiar a todos los clientes de GAME que quieran disfrutar de esta espectacular nueva consola”.


Suscribir

Amazon paraliza la construcción de su segunda sede en Virginia

Previous article

Conoce los 5 métodos de pago favoritos de los españoles para comprar online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.