ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Best Buy aumenta un 10,6% sus ventas online en Estados Unidos durante el Q1 de 2016

0

Las ventas online estadounidenses de Best Buy han crecido un 10,6% generando 832 millones de dólares. Pese al aumento en ventas del canal online, los ingresos provenientes de Estados Unidos han caído un 0,8% y los internacionales un 8,1%. En cuanto a los ingresos netos, se han visto reducidos también un 1,3% hasta los 8,443 mil millones de dólares, pese a que el beneficio neto ha crecido un 77,5% hasta los 229 millones.

SALESmanago 728

Sharon McCollam, jefa de finanzas, explica que el crecimiento de las ventas mediante el canal online se debe al aumento del tráfico y tasa de conversión obtenido por la compañía. Por su parte, Hubert Joly, CEO de Best Buy, explica que los números positivos son fruto de las mejoras realizadas por la compañía durante estos tres últimos año. Joly explica que han realizado muchas mejoras tanto en la propia web como en la experiencia móvil, donde han invertido una cantidad “significante”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los españoles, los seguidores de fútbol más activos en redes sociales en Europa

Previous article

El 89% de los españoles prefiere la experiencia de la compra en tienda física frente a la online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE