Los clientes de Amazon en España ya pueden utilizar Bizum como nueva opción de pago al realizar sus pedidos, tanto en Amazon.es como en la aplicación móvil. Según destaca la compañía liderada por Andy Jassy, esta alternativa, fácil y segura, ofrece a los clientes más opciones a la hora de pagar, y al mismo tiempo simplifica las compras para los clientes de Amazon que tengan Bizum en Amazon. Este método de pago ya está disponible para todos los clientes de Amazon.
«Cada vez más vemos cómo las preferencias de los clientes evolucionan hacia apps bancarias y métodos de pago instantáneos, por eso estamos encantados de añadir Bizum y garantizar que los clientes en España puedan utilizar el método de pago más popular cuando paguen en Amazon.es«, declara Mariangela Marseglia, Directora General de Amazon en España, Italia y Portugal.
Amazon ya ofrecía varios métodos de pago, tanto en la página web como en la app oficial para Android, y cuenta con Amazon Wallet para almacenar los datos de pago y nuestro saldo; podemos añadir tarjetas de crédito o de débito, añadir nuestra cuenta bancaria, usar un cheque regalo, o solicitar financiación, esto último dependiendo de varios factores. Ahora, da el salto a bizum. La compañía advierte que por ahora Openbank y EVO Banco no admiten los pagos de Bizum en Amazon.
¿Cómo usar Bizum en Amazon?
Usar Bizum en Amazon es cómo y sencillo. Para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio, tienes que seguir estos pasos:
- Añadir Bizum a sus métodos de pago de Amazon, incluyendo el número de teléfono móvil vinculado a su cuenta de Bizum.
- Añadirlo como método de pago, los clientes pueden elegirlo durante el proceso de compra sin tener que añadir información adicional.
- Existe la opción de establecer Bizum como su método de pago predeterminado.
