COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

L’Oreal permite probar virtualmente el maquillaje en Amazon con AR

0

Alianza de gigantes: L’Oréal y Amazon unen fuerzas en Realidad Aumentada. El gigante de la cosmética integrará su herramienta ModiFace, que permite probar maquillaje virtualmente gracias a la realidad aumentada en el catálogo de belleza de Amazon.

El importe de esta alianza no ha trascendido pero sí sabemos que el acuerdo va más allá de la principal marca L’Oréal, y que también se extenderá a marcas como Maybelline y Lancome. Por el momento, esta tecnología está limitada a los labiales.

L’Oréal ya llegó el año pasado a una alianza similar con Facebook para permitir a los usuarios de la aplicación de la red social probar virtualmente maquillaje, utilizando la cámara frontal del móvil.

El grupo francés compró ModiFace para impulsar sus propias ventas online, asociándose con Facebook para que la gente de la red social pueda hacer pruebas virtuales de maquillaje y comprar sus marcas como Urban Decay y NYX.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon y FedEx rompen su acuerdo: ¿qué supone esto para cada compañía?

Previous article

BBVA y Dufry lanzan el primer servicio de WeChat Pay en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.