Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BBVA ha triplicado el número de clientes móviles en los últimos cuatro años

BBVA acaba de anunciar las nuevas prioridades estratégicas que ha definido para seguir avanzando en hacer realidad su propósito corporativo, tras haber duplicado el número de clientes digitales y triplicado el de clientes móviles en solo cuatro años.

En los últimos cuatro años, el número de clientes activos de la entidad ha pasado de 47,5 millones a los 56,3 millones con los que cuenta en la actualidad. Este crecimiento ha sido posible debido, en gran medida, al empuje de su cartera de clientes digitales, que se ha más que duplicado a lo largo de ese mismo periodo de tiempo, para situarse en los 32,1 millones de clientes, frente a los 15,3 millones de 2015.

Un análisis más detallado de estas cifras pone de manifiesto el papel cada vez más relevante que desempeñan los canales móviles para operar con el banco, mientras que un 23,7% lo hace tanto a través de la web como de la plataforma móvil del banco.

Cerca de un 67% de los 32,1 millones de clientes digitales utiliza solo sus dispositivos móviles para operar con el banco, mientras que un 23,,7% lo hace tanto a través de la web como de la plataforma móvil del banco.

En España, el porcentaje de usuarios móviles se sitúa en el 56,8%, frente a un 33% de mixtos y poco más del 10% de no móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: