EVENTOS

Cashback World Partner: el escaparate digital para las pymes catalanas

0

Cashback World, una de las Shopping Communities líderes a nivel mundial y que acerca a pequeñas empresas con potenciales clientes, consolida su presencia en Cataluña colaborando ya con más de 450 pymes. Comercios locales de una gran variedad de sectores, que incluyen tanto espacios
gastronómicos, como de moda y belleza, hasta establecimientos dedicados a seguros, créditos y otros servicios, ya aprovechan las ventajas que Cashback World Partner les otorga. Con una clara apuesta por la digitalización
del tejido empresarial tanto nacional como local, Cashback World Partner ofrece a las pymes catalanas una mayor visibilidad y un mayor alcance a públicos  gracias a herramientas digitales propias como geolocalización móvil o CRM.

En Cataluña el 99,8% de las empresas son pymes, y generan el 60% del PIB en la región. Además, suponen una potente fuente de generación de empleo, llegando a constituir el 75% de los puestos de trabajo que se generan en Cataluña. Sin embargo, pese a que las ventas aumentan porcentualmente cada año, la digitalización sigue siendo una de las asignaturas pendientes entre los pequeños y medianos comercios locales. La complejidad en los procesos hace que muchas de estas empresas vean la transformación digital como algo realmente costoso, tanto económica como estructuralmente.

Dadas las tendencias de consumo cada vez más encaminadas al e-commerce, es evidente la necesidad de fomentar la transformación empresarial desde lo tradicional a lo digital como valor añadido y, cada vez más necesario para mantener la competitividad. El cliente, más informado y exigente, busca en sus compras la comodidad, la cercanía y las ventajas promocionales, por lo que subirse al carro de la digitalización es una
apuesta segura para el crecimiento del negocio en el corto, medio, y largo plazo.

Can Marcelino, empresa afincada en Santa Maria d’Olo especializada en productos frescos de calidad y de la comarca, es una de las pymes catalanas adheridas a la Cashback World Partner, en concreto desde 2017. Mercedes Soto, gerente, comenta:

“Cashback World Partner permite que nuestro negocio pueda ser conocido por todos los usuarios de la comunidad de compras, sean éstos de la región o no. Además, con la Cashback App nuestro comercio aparece geolocalizado lo cual facilita que clientes potenciales que estén por la zona nos encuentren, y se decidan a comprar nuestros productos. También podemos atraer y fidelizar al usuario creando Shopping Points Deals (ofertas exclusivas) de forma fácil y sencilla, sin necesidad de tener grandes conocimientos digitales o de invertir mucho tiempo”.

Con un alcance de más de 200.000 compradores ya afiliados en España y 14 millones a nivel mundial, Cashback World Partner sirve de escaparate para las más de 450 pymes catalanas tanto a nivel nacional como internacional.
Además, la plataforma ofrece diversas opciones adaptadas a las distintas necesidades de cada pyme. Encontramos desde un paquete básico para iniciar la andadura online y móvil creando ofertas y promociones
exclusivas, hasta paquetes más avanzados que permiten a la pyme gestionar por sí misma el CRM y lanzar sus propias campañas de fidelización.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Webinar: Impulsando las ventas de tu negocio con un ecommerce PRESTASHOP

Previous article

Genial.ly levanta 4,4MM€ en una ronda liderada por JME Ventures

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS