Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IKEA abrirá dos Pop-ups store en los centros de Madrid y Barcelona

IKEA abrirá dos pop-up store en los centros de Madrid y Barcelona con motivo del 20 aniversario de la llegada de la compañía sueca a España. Se trata de otro proyecto experimental del retailer de muebles y decoración, que se une a la fase piloto de venta online que comenzará en País Vasco y Valencia.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las “tienditas” (nombre que se le ha dado a estas dos tiendas efímeras) estarán abiertas del 21 al 30 de octubre (Madrid) y del 21 al 29 de octubre (Barcelona) en horario de 10:00 a 21:00 horas. La tienda de Madrid estará situada en la zona de El Rastro, concretamente en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17, en la zona de El Born.

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante estos 20 años, que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Así, las pop up contarán con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”.

Durante los diez días de apertura, las tiendas organizarán un programa de talleres sobre personalización de muebles y complementos para el hogar. Algunos de los talleres que tendrán lugar en Madrid serán “Decoración de muebles con figuras geométricas” o “Envejecimiento de muebles” que nos permitirán aprender de manera sencilla y económica cómo darle otro aspecto al mobiliario de casa. Por su parte en Barcelona, tendrán lugar talleres de personalización de productos de IKEA como la cesta RISATORP o el taburete BEKVAM. En ambas ciudades se celebrarán los talleres en dos turnos, a las 12 y a las 18 horas. El listado completo de talleres e inscripción gratuita podrá hacerse a través de http://www.ikea.com/es/es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: