Barcelona Fashion Summit: De la publicidad al propósito, ¿cómo llegar hoy al cliente?

Fran Marchena, fundador de Hoff, una de las start ups con mayor crecimiento de los últimos años, habló durante el Barcelona Fashion Summit de la existencia de una quinta ‘P’ en el mix clásico del marketing que haría referencia al ‘propósito’ y cómo llegar a los consumidores a través de ello.

Marchena explicó que estamos viviendo un movimiento histórico y que actualmente nos encontramos ante un punto de inflexión. “Las nuevas generaciones buscan algo mucho más potente. Está muriendo el contenido y eso es porque invertimos mucho más en digital. Nos hemos convertido en zombis digitales y las marcas estamos teniendo grandes problemas para llegar a los consumidores”, detalló. 

En cuanto al cambio de modelo, el fundador de Hoff explicó que hemos dado un giro total y que ahora son los propios compradores los que buscan a la marca, y no al revés como se venía haciendo. “Para llegar al consumidor de hoy en día, las marcas debemos hacer una reflexión interna y preguntarnos para qué existimos, cuál es nuestro propósito. Creerte algo y defenderlo para llevarlo a tu comunidad tiene un precio que hemos de pagar”, concluyó Marchena.

La undécima edición del Barcelona Fashion Summit tuvo lugar la pasada semana en el emblemático Palau de la Música Catalana de Barcelona. El evento, organizado por Modaes, contó con el apoyo de 080 Barcelona Fashion y el patrocinio de Districenter, Ecolife by Belda Lloréns, Meta y Sequra. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.