ECOMMERCETECNOLOGÍA

Amazon anuncia el lanzamiento de su propio marketplace de arte: Amazon Art

0

AmazonArtAmazon anunciaba ayer el lanzamiento de su propio marketplace dedicado a piezas de arte, Amazon Art, con el que los usuarios de Amazon podrán acceder a más de 40.000 obras de arte en un mismo sitio procedentes de más de 150 galerías de arte de todo Estados Unidos, exhibiendo obras de más de 4.500 artistas. La nueva tienda de Amazon cuenta con herramientas que permiten al usuario conocer información detallada sobre el producto que está comprando, así como explorar galerías completas como Paddle8 de New York, Holden Luntz de Palm Beach, McLoughlin Gallery de San Francisco, Moderbook de San Francisco o Katherine Person de Seattle. 

Entre los productos que pueden adquirir los clientes de Amazon Art se contempla una amplia variedad de obras, desde las más asequibles hasta las más exclusivas, desde arte popular a arte moderno. Los usuarios pueden buscar obras de arte únicas, incluyendo fotografías de Clifford Ross a parte de 200 dólares, a obras de arte populares como ‘Sachiko’ de Andy Warhol con un precio de 45.000 $ o obras de arte históricas de Claude Monet y su cuadro “L’Enfant a la tasse” cuyo precio es de 1.450.000 $. Igualmente en Amazon Art se pueden encontrar obras de artistas emblemáticos como Norman Rockwell y su “Willie Gillis: Package for Home” a un precio de 4.850.000 dólares. 

“Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer una de las mayores selecciones de obras de arte de importantes galerías a nuestros clientes. Amazon Art ofrece a las galerías de arte una forma de llevar su pasión y conocimiento sobre el arte a millones de clientes”, subrayaba Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace. 

“Paddle8 Editions vende obras de arte de artistas de renombre internacional en beneficio de organizaciones sin ánimo de lucro más importantes de todo el mundo así como instituciones culturales”. “A través de este acuerdo con Amazon, podemos ampliar considerablemente nuestra audiencia al mismo tiempo que proporcionar acceso a obras asequibles de los principales artistas de hoy en día”, puntualizaba Osman Khan, COO y socio fundador de Paddle8. 

“Tenemos una excelente galería de arte, pero nos hemos dado cuenta que los modelo de negocio de arte contemporáneo se desarrollan en esta era digital, donde el comercio electrónico representa un importante canal para llegar a más clientes. Estamos muy contentos de compartir nuestros talentosos artistas con clientes de todo el mundo de Amazon”, aseguraba Holden Luntz, propietario y fundador de Holden Luntz Gallery. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Jeff Bezos desembolsará 250 MM$ para comprar ‘The Washington Post’

Previous article

10 claves para entender el nuevo marco jurídico del comercio electrónico en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE