Barcelona acogió la 1ª edición de Club Ecommerce Summit 1to1 con más de 1.000 reuniones

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España: Club Ecommerce Summit 1to1.

La cita estuvo protagonizada por más de 70 tiendas online de todos los sectores, así como por casi 30 proveedores de servicios de comercio electrónico. En total, más de 150 profesionales del sector durante los dos días que duraron las jornadas. Los proveedores se han mostrado satisfechos con esta iniciativa, como confirma Bernard Seco, New Business Director de Netbooster: “Ronan Bardet y todo EGI Group han sabido combinar perfectamente unas fructíferas jornadas de trabajo con el toque justo de cordialidad, propiciando las relaciones entre personas y convirtiendo el evento en un perfecto encuentro amigable y profesional. No hay duda que repetiremos en la siguiente edición”. Del mismo modo se expresa Cristina García, International & Marketing Director en ASM: “ha sido un evento genial, innovador, fresco, con un tiempo muy aprovechado. Un foro donde en poco tiempo gestionas oportunidades de networking entre los principales players del sector”.

El punto de partida fue una conferencia a cargo de Anders Lorenzen Andersen, Managing Director de la empresa sueca inversora en proyectos e-commerce NET DEPARTO, con la ponencia “Cross Border Ecommerce: The nordic opportunity”. En ella se dejó claro que los factores socioculturales hacen óptimo un aterrizaje de las empresas españolas en los países del norte de Europa.

Como elemento diferenciador de otras citas del sector, el Club Ecommerce Summit 1to1 da la posibilidad a los asistentes de tener reuniones one to one de 30 minutos entre todos los Decision Makers del panorama español que acuden a la cita.

En total, se cerraron más de 1.000 reuniones con valoraciones muy positivas, entre ellas las de Álvaro Fernández, Internacional Internet & E-commerce El Corte Inglés:Un evento muy interesante y sobre todo práctico. En dos días te permite tener una visión muy efectiva de las principales soluciones que existen en el mercado de Internet y Móvil con entrevistas directas y prácticas. Además, el formato de las jornadas permite tener una relación directa con los principales «retailers» nacionales y compartir experiencias. Sin duda repetiré”; y la de Juan Luis Rico, Corporate General Manager en Letsbonus: “La mecánica escogida para el Summit me ha parecido muy adecuada, con encuentros de media hora con proveedores y tiendas de interés, cápsulas concretas a las que libremente te apuntas y tiempo para poder hacer networking de calidad.”

Además, para relajar un poco las sesiones intensas de networking, así como para estrechar lazos entre todos los participantes, se organizaron diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates y también actividades de ocio en las fantásticas instalaciones del hotel, incluida la práctica del golf.

El evento ha sido organizado por Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del comercio electrónico en España, siendo también organizadores de los ECommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en e-commerce, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales. Él mismo ha valorado la experiencia de esta primera edición del Club Ecommerce Summit 1to1 como “un éxito total que nos hace empezar a trabajar ya para la siguiente edición.”

El Club Ecommerce Summit 1to1 tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.