ECOMMERCESTARTUPS

Dreivip aplica la filosofía “prompt value” en su nueva web

0

DreiVIP-nueva-webDreivip ha renovado su sitio de ventas como parte de la estrategia de proximidad al cliente que está aplicando. La nueva web refleja la filosofía “prompt value”, que se basa en trabajar a fondo la experiencia de cada cliente para que en cada momento y en el lugar adecuado, reciba justo el valor que espera.

Esta metodología implica al club de venta privada online ser selectivo a la hora de presentar la información, con el objetivo de lograr una máxima pertinencia de valor ofrecido vs. el valor esperado. Este importante cambio está generando mejoras notables en los ratios de conversión y, por lo tanto, en la satisfacción de los socios.

Esta nueva estrategia de hacer un marketing cada vez más segmentado, ofrece una importante ventaja: esta comunicación con el cliente tan concreta ya no es fácil de “leer” para la competencia, y por ello se puede decir que es un marketing “invisible”.

Para Dreivip, el potencial del Mercado está en poder conocer y entender cada vez mejor a cada cliente de forma individual, y con este paradigma se está trabajando intensamente para evolucionar de una forma progresiva pero constante en el modelo de gestión de la relación con los clientes.

En definitiva, Dreivip no tiene una estrategia por plataforma, sino por cliente. El cliente es el centro del foco; es él, quien tiene un comportamiento multiplataforma y que puede tener sus particularidades en función de cada individuo. Un mejor conocimiento del cliente hará que se puedan entender, lo antes posible, cambios en las tendencias y hábitos de consumo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Powa Technologies lanza PowaTag, nueva solución que combina comercio móvil y geolocalización

Previous article

¿Cuáles son las 10 categorías de productos más demandas en comercio electrónico?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE