ASIAINTERNACIONAL

Baidu desbanca a los altavoces inteligentes de Google en el mercado

0

Los altavoces inteligentes de Baidu han sacado a Google Home del segundo lugar en el mercado de altavoces inteligentes, según un nuevo informe de Canalys, gracias a haberse centrado en la transición de la marca. Además, la compañía, con sede en China, obtuvo 4,5 millones de unidades en el segundo trimestre de 2019, en comparación con los 4,3 millones de Google.

Ya son alrededor del 41% de los consumidores estadounidenses los que poseen un altavoz inteligente, según el informe de enero de RBC Capital Markets. Además, según el mismo informe, Amazon lidera la participación del mercado en los Estados Unidos, con más de dos tercios en su poder de productos Echo.

Google también tiene competencia de Alibaba, que ocupó el cuarto lugar en el informe de Canalys, con el 15,8% de la cuota de mercado del segundo trimestre, en comparación con el 16,7% de Google. Algo que deja patente que marcas como Google, no deben perder de vista el mercado internacional, ya que deben estar preparadas para la llegada de marcas internacionales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La neurociencia mide la efectividad emocional de los principales clubes de fútbol de España

Previous article

MISWEAR una plataforma eCommerce ‘Made in Spain’ en Asia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA