El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.
Concepción Linares, Directora de Desarrollo de Negocio en ADVANZ, dijo durante su charla que «es absolutamente necesario trabajar en la optimización logística. Es estratégica es algo que hay que hacer y hay que hacerlo con los profesionales adecuados». Linares compartió algunos datos interesantes como que del 40-60% de los clientes perdidos se deben a problemas logísticos y mencionó tres claves importantes para la optimización de la logística: externalización, consultoría logística, y software especializado.
El evento contó con el patrocinio de ID Logistics, Dojo, BigCommerce, Stripe, Alibaba.com, VTEX, LogiCommerce, Trilogi, Atradius Collection, ADVANZ, Purse, Geotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.