B2B Summit 2024: optimiza tu logística o desaparece, el desafío del e-B2B

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.

Concepción Linares, Directora de Desarrollo de Negocio en ADVANZ, dijo durante su charla que «es absolutamente necesario trabajar en la optimización logística. Es estratégica es algo que hay que hacer y hay que hacerlo con los profesionales adecuados». Linares compartió algunos datos interesantes como que del 40-60% de los clientes perdidos se deben a problemas logísticos y mencionó tres claves importantes para la optimización de la logística: externalización, consultoría logística, y software especializado.

El evento contó con el patrocinio de ID LogisticsDojoBigCommerceStripeAlibaba.comVTEXLogiCommerceTrilogiAtradius CollectionADVANZPurseGeotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: