LOGISTICA

NACEX, ganador en dos categorías de los VII Premios Empresa Social

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha resultado ganadora en la
séptima edición de los Premios Empresa Social por su campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación Asdent, bajo el nombre “Donar un tapón, un gran gesto solidario”.

Los Premios Empresa Social, impulsados por la Fundación Mundo Ciudad, premian las buenas acciones de las empresas españolas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social. El jurado, presidido por Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España y miembro de la Junta Directiva del Comité Español de ACNUR, ha proclamado ganador a NACEX en dos categorías: Mejor proyecto RSC en el sector de la mensajería urgente y Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente.

La gala de entrega de premios, presentada por la cineasta Mabel Lozano, se celebró el pasado viernes 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de Madrid, y fue recogido por Jorge Araujo, Director de Plataformas y Arianne Muñoz, Directora de Marketing de Nacex. 

“Donar un tapón, un gran gesto solidario” es una campaña de recogida de tapones solidarios para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Asdent. Gracias a la colaboración de los clientes, franquiciados y empleados de NACEX y a la solidaridad de la población en general, ya se ha recogido más de una tonelada de tapones que ayudarán a investigar la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Para poder financiar los dos proyectos de investigación previstos, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, son necesarios 1.500.000 euros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Previous article

Las mascotas “muerden poco” en Internet: las tiendas online suspenden en SEO

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA