Commission Factory fue fundada en 2011 por los Managing Directors Zane McIntyre, Mario Johnston y David Hayman y ahora colabora con más de 400 marcas en las que se incluyen Virgin Australia, Debenhams, Catch of the Day, The Iconic, City Beach, Sephora, Etihad y Vinomofo. Dando servicio a más de la mitad de los retailers locales en la región, Commission Factory es claramente conocida como la líder del mercado en Australia y la mejor proveedora de servicios de afiliación para marcas globales que quieren una expansión por APAC. Con base en Sydney, han expandido recientemente su equipo para asegurar más experiencia y expertise en su rápido crecimiento.
Ofrecemos una tecnología, un servicio y unas ideas estratégicas para que los clientes, tanto de Awin como de Commission Factory, se sientan a la vanguardia. En los últimos años, Awin ha lanzado herramientas innovadoras como el cross-device tracking y los pagos de influencers para afiliados, mientras que Commission Factory ofrece pagos semanales de las transacciones aprobadas, tracking en tiempo real y una aplicación mobile tanto para afiliados como para anunciantes.
Esta colaboración ofrece valor estratégico para ambas redes: Awin aumentará su huella internacional, asegurando un servicio alineado con el conocimiento local del mercado. Mientras que Commission Factory aprovechará la competencia y alcance en Europa y U.S de Awin para fortalecer su propia oferta y asegurar el soporte necesario para continuar su crecimiento en Asia.
Mark Walters, CEO de Awin declaro: “Esta colaboración es un paso natural para Awin y el crecimiento de nuestra base de clientes globales. Como en cada nuevo territorio, existen numerosos factores que pueden marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Asegurando este conocimiento de la mano de Commission Factory junto con la más de aprobada metodología y servicio harán que esta región tenga un éxito garantizado.»
Zane McIntyre, CEO de Commission Factory declaró: “Estamos muy emocionados de colaborar con una red como Awin. llevamos años viendo su innovación en el campo y sus valores, crecimiento y deseo de proveer con la mejor experiencia y servicio a sus clientes junto a nosotros. El mercado online de APAC ha recorrido un largo camino en los últimos años y al asociarnos con Awin podemos acelerar el crecimiento de nuestros retailers y proporcionar expansión y alcance a nuestros clientes que por nosotros mismos puede que no hubiese sido posible.»