Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación a través de la cual permite al usuario programar las entregas de sus pedidos online y realizar el seguimiento de las mismas a través de su smartphone de forma rápida y fácil.

La compañía tiene como objetivo facilitar al cliente la entrega de sus pedidos que, en la mayoría de ocasiones, se producen cuando está trabajando o fuera de casa y le conlleva tener que solicitar su reenvío e incluso desplazarse hasta el centro de mensajería. Para evitar todo ello, una de las principales ventajas de la app es que el usuario es quien decide cuándo y dónde quiere recibir su pedido gracias al servicio de mensajería a la carta de Hubbl, que permite realizar entregas desde las 18h hasta las 24h (en franjas de una hora) de lunes a domingo. Además de programar la fecha, la aplicación gratuita Hubbl envía al usuario notificaciones sobre el estado de su pedido, y sin publicidad, indicando si se encuentra “en reparto”, “entregado” o “en tránsito”, entre otros.

El cliente podrá realizar seguimientos ilimitados de más de 200 compañías de mensajería con las que las tiendas online trabajan. Aunque las entregas de paquetes a través de la app han empezado a operar sólo en Barcelona, la función de “rastreo” está disponible en toda España, por lo que la aplicación se puede utilizar para hacer el seguimiento de cualquier paquete aunque no se contraten los servicios de Hubbl para recibir el pedido desde sus almacenes, evitando así tener que visitar las diferentes webs de las agencias de transporte de forma individual.

El funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario pide cualquier producto online y lo envía a la dirección de Hubbl. Cuando lo recibe, la compañía avisa al cliente para que elija desde ese mismo día cuándo y dónde quiere recibir el paquete. El coste del servicio es de cuatro euros y la app está disponible para iOS, en español e inglés. Con este servicio lanzado hace 5 meses, los fundadores han creado una solución a los problemas de repartos fallidos por ausencia que suceden a diario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.