En el PrestaShop Day Madrid se pudo conocer el caso de éxito de Oct8ne, plataforma de chat covisor.
Jordi Ordóñez, consultor de SEO, explicó el caso de Petcilic, tienda de venta de todo tipo de productos para animales domésticos, con unas referencias de 15000 artículos. El objetivo, integrar servicio atención al cliente offline dentro del canal online.
Oct8ne genera un chat coviewing, donde se puede incluir texto, imagen y video en tiempo real, para facilitar la navegación y la gestión de incidencias con el cliente.
En este sentido, se integró el servicio de atención al cliente por teléfono en el chat, un servicio donde atienden en 6 idiomas. La integración se realizó en menos de una 1 semana de 3 tiendas, con el total de 15.000 referencias de productos de la Base de Datos.
Oct8ne le otorga a Petclic:
-Integración con Google Analytics.
-Integrarán video conferencias.
-Triggers por país.
-Trigers a los 40 segundos.
-Trigger en la página contactándonos que salta al segundo,
-Triger en la página de productos top que dispara el chat.
-Datos de los ratings de cada agente, para saber qué atención al cliente está funcionando mejor.
Gracias a su integración, en un mes se generaron 9.976 sesiones de más de 9 minutos de media, y más de 10.000 productos vistos.
Además, Atención al Cliente puede observar la lista de cliente, wishlist… Una radiografía completa del cliente. O enviarle un código pin para que el cliente pueda seguir por teléfono la conversación del chat.