LOGISTICAULTIMA MILLA

Auctane compra Packlink

0

Auctane, compañía de software de procesamiento de pedidos y envíos, que opera marcas de confianza como ShipStation, Stamps.com, ShipEngine, MetaPack y Endicia ha anunciado hoy la compra de Packlink, la plataforma de envíos líder en Europa que se suma a su portafolio de soluciones para comerciantes. Con esta adquisición, Packlink se une a un conjunto de soluciones diseñadas para prestar servicios de procesamiento de pedidos y envíos a empresas de cualquier tamaño.

«Damos la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Packlink a la familia Auctane», dijo Nathan Jones, CEO de Auctane. «Hemos estado siguiendo su crecimiento y éxito durante años y tras nuestra primera conversación con el equipo directivo de Packlink, supimos que estábamos perfectamente alineados en nuestra misión de ayudar a cada negocio en todo el mundo a ser excepcionalmente eficiente en procesar los pedidos de clientes.”

Con Packlink, Auctane es capaz de satisfacer las necesidades de los negocios europeos. El crecimiento acelerado del comercio electrónico durante los dos últimos años ha creado la necesidad a los vendedores en internet de escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos. De forma conjunta, las soluciones “online” de envíos de Auctane y Packlink están en una posición única para ayudar a los negocios a optimizar sus operaciones de procesamiento de pedidos, ahorrar dinero en los envíos y satisfacer a los clientes con experiencias de entrega más rápidas y predecibles.

«Estamos encantados de unirnos al grupo Auctane. Como líder mundial en prestar una excelente experiencia de entrega, Auctane comparte nuestra visión de facilitar los envíos ‘online’ a todo el mundo», dijo Ben Askew-Renaut, Cofundador y CEO de Packlink«Juntos, ofrecemos magníficas capacidades de entrega global a nuestros socios de comercio electrónico y a los negocios que confían en nosotros para impulsar sus negocios».

J.P. Morgan Securities LLC actuó como asesor financiero exclusivo de Auctane y Proskauer Rose LLP actuó como su asesor legal. Clipperton actuó como asesor financiero exclusivo de los socios de Packlink y Callol, Coca & Asociados SLP como su asesor legal.

Auctane un software con pasión por ayudar a los negocios

Los envío y la logística nivel globales son un panorama complejo que presentan nuevos problemas para las marcas que crecen de forma rápida. Auctane sirve y defiende a los negocios que necesitan ayuda en estos caso. El software que utilizan para ello junto con su equipo de expertos en envíos ayuda a los negocios a mover sus ideas, sueños e innovaciones por todo el planeta.

Las soluciones de Auctane ya han ayudado a procesar millones de envíos cada año y permiten a los negocios gestionar complejos canales logísticos con facilidad, optimizando su tiempo, energía y recursos. Las marcas Auctane incluyen ShipStation, Stamps.com, Packlink, ShippingEasy, ShipWorks, ShipEngine, Endicia, Shipsi, GlobalPost and Metapack, con oficinas en El Segundo, Austin, Londres, Madrid, Sunnyvale, Zielona Gora, Atlanta y St. Louis.

Ahora Auctane también incluirá entre sus marcas a Packlink. Por lo que podrán mejorar su servicio de entrega con transportistas de todo el mundo. Packlink cuenta con la confianza de tiendas en internet de toda Europa, que envían sus productos a todos los rincones del planeta.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los 4 consejos que debes seguir para ganar la Buy Box de Amazon

Previous article

Los repartidores de Just Eat serán los primeros en tener un salario base

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA