COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Haciendo shopping navideño? Correos tiene un escaparate para tí

0

Navidad es la época de las compras por excelencia. Las calles se adornan con luces y guirnaldas navideñas que seducen a pasear y comprar. Las tiendas buscan como llamar la atención y sus escaparates lucen más atractivos que nunca… pero en la era del eCommerce, el escaparate está en la pantalla del PC, una tablet o un móvil, entre otros dispositivos. Antes no había competencia y cualquier pantalla valía, pero en la actualidad con el desarrollo del comercio online, también hay que diferenciarse en este sector.

Correos ha dispuesto un escaparate que te interesa… cercano… nuestro… porque toda su oferta es cien por cien “de casa”. Tiene de todo, guitarras españolas, marisco gallego, azafrán manchego, juguetes made in Spain como la moda, los zapatos… en definitiva, el escaparate on line nuestro. Ya vas a poder hacer tus compras navideñas en el “mercadillo” a golpe de click que Correos te acerca.  

Esto es, Comandia Showcase, el escaparate eCommerce, una de las iniciativas de Correos para dar mayor visibilidad a los productos de las tiendas que usan sus servicios. A pesar de tener unos pocos meses de vida, ya cuenta con más de 35.000 referencias y más de 200 tiendas online.

El escaparate de estas tiendas está organizado según las categorías más demandadas en eCommerce: moda y deportes, alimentación, tecnología, hogar y belleza. Como añadido, para incentivar el tráfico de compradores se crean categorías especiales con productos en oferta que se lanzan en días claves: Black Friday, Single´s Day, Cyber Monday,…

También en esta época se ha incorporado la categoría de Regalos de Navidad, toda una oportunidad para comprar regalos originales a tiendas online locales.

Con esta iniciativa, Correos quiere potenciar el comercio local y ayudar a los Pymes y emprendedores a llegar a más de 2,6MM de clientes potenciales al mes. Para poder anunciar sus productos en este escaparate el requisito es utilizar Comandia, la solución de venta por Internet de Correos. Comandia facilita al cliente el diseño de su tienda online, aportando también valores añadidos como un buen posicionamiento en buscadores, facilidades en las formas de pago y la posibilidad de que los productos estén visibles en los marketplaces más importantes a nivel nacional e internacional. Sin olvidar la logística integrada de Correos, con descuentos exclusivos. Y ahora más, con el mejor escaparate online: Comandia Showcase.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

FNAC y Rakuten Kobo anuncian un acuerdo para convertirse en la referencia del mercado del libro en España

Previous article

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.