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Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas personalizadas en España

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Atida Pure, la nueva marca de Mifarma by Atida, ha sacado al mercado la primera suscripción de vitaminas en España. Algo bastante novedoso, puesto que no se ha puesto en marcha algo similar en el país. El objetivo de esto es hacer que la salud se digitalice y poder ayudar en gran medida a los consumidores ofreciéndoles, a través de la plataforma, una manera rápida y sencilla de elegir los productos que desea para realizar su dieta.

A través de una encuesta los usuarios de entre 20 y 65 años escogen las opciones que mejor se adapten a ellos, como, por ejemplo, si son o no fumadores, si hacen ejercicio diariamente o nada, si son intolerantes o alérgicos a algún producto en concreto… etc. Y, según estas respuestas, los especialistas analizan qué producto es el que le viene mejor a cada persona. Además, esta personalización del producto puede ser modificada en cualquier momento y sin ningún tipo de problemas. Por ejemplo, una mujer no desea quedarse embarazada y está tomando un tipo de vitaminas, pero al cabo de un tiempo, decide quedarse embarazada, pues podría cambiar el producto, ya que no le vendría bien.

¿En qué se basan para realizar estas vitaminas?

Son cuatro los conceptos en los que se basan:

  1. Conceptos básicos como género, edad, peso…
  2. Hábitos alimenticios
  3. Hábitos saludables
  4. Saber qué es lo que desean los consumidores y, lo más importante, concienciar a los usuarios que hay que ser constantes con el tratamiento.

Una vez que el usuario responda la encuesta, se podrá averiguar qué producto es el que le viene bien al consumidor. Además, el usuario tiene la opción de elegir dos tipos de promociones, una más concreta y otra más estándar. En cuanto al precio, dependen de la cantidad de productos que el consumidor desee.

Los nuevos productos de Atida Pure aportan al cuerpo y a la mente todo el apoyo para conseguir un equilibrio físico y emocional con el que sobrellevar los días de una manera diferente.

“Promover un estilo de vida saludable, es nuestro objetivo y es lo que queremos conseguir”, afirma Reme Navarro, farmacéutica y directora de estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa.

Cambios a la hora del lanzamiento

La empresa vio que la sociedad estaba muy avanzada con respecto a la digitalización, pero había un problema y es que, todos los sectores estaban digitalizados menos el de la salud, y fue ahí cuando decidieron lanzar esta suscripción.

Para ello, tuvieron que modificar varios aspectos de su estrategia, como es el caso de introducirse en el mundo digital, algo que antes era impensable, la posibilidad de personalizar el producto según las necesidades del cliente y cambiar la estructura del envase del producto para atraer a la clientela. “Tiene un diseño atractivo que invita a seguir con el tratamiento”, afirma Verónica Nuñez, Farmaceútica y responsable de marca privada de Mifarma by Atida.

De cara al futuro

Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, nos compartió que la crisis de la pandemia no afectó tan gravemente a la empresa, al revés, hizo que las personas se involucraran aún más en el mundo digital, por lo que tuvo buenos resultados. Esperan terminar de la misma manera, incluso mejor este año.

Más sobre Atida Pure

Atida Pure surgió en los Países Bajos, (Alemania), más tarde lo implantaron en Holanda, y, al ver el éxito que tenía decidieron implantarlo en España.

Actualmente, la marca cuenta con una gama de 24 tipos de productos diferentes, como vitaminas, minerales, extractos vegetales, probióticos, suplementos adicionales como Omega 3 o ácido hialurónico, Atida blends, un conjunto de ingredientes que favorecen la memoria, la concentración, la energía…

“Con el lanzamiento de Atida Pure, el equipo que está detrás ha demostrado una vez más que está a la altura. Como empresa, sabemos cuáles son las necesidades que se demandan en el mercado y estamos encantados de ofrecer este servicio pionero en nuestro país. De esta manera seguimos sumando aliados para mantener una salud global en toda Europa”, afirma Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.


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Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

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