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Atida-Mifarma refuerza su posicionamiento en España con nueva imagen y plataforma online

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Mifarma by Atida sigue creciendo para convertirse en referente del bienestar y la salud en Europa. Mifarma se unió a Atida en 2019 y, ahora, presenta su nueva marca y tienda online: Atida I Mifarma.

Por un lado, la compañía da a  conocer una nueva web centrada en el usuario, que tiene como objetivo convertirse en el ecosistema de referencia para garantizar la salud y el bienestar de la sociedad europea, a través de un servicio personalizado y de alta calidad. Por otro lado, se anuncia la evolución de Mifarma by Atida a Atida l Mifarma, en la que Atida pasa a tener más  protagonismo, pero se mantiene la presencia de Mifarma como parte de la historia de la compañía y elemento identificador de referencia para los usuarios.


El objetivo de Atida I Mifarma: favorecer el bienestar de la sociedad europea

Bajo esta nueva marca, la compañía pretende ofrecer a los usuarios una experiencia de salud y bienestar plena. “Se trata de un proyecto mucho más ambicioso en el que el usuario es el centro de todo. A través de esta nueva plataforma y una nueva visión y valores de marca, así como con un mejor servicio y consejo profesional, queremos animar a los europeos a seguir una vida saludable para empezar a cuidarse desde el interior hacia el exterior” afirma Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.

Con estas novedades, la compañía busca reforzar su posicionamiento como expertos y referentes de la salud y el bienestar. De la mano de Atida, pretende crear un ecosistema online con información transparente y completa en diversos canales sobre los productos existentes en el mercado, sus beneficios, efectos secundarios, etc. al mismo tiempo que lanzar nuevas marcas como Atida Pure. De este modo, “intentaremos ofrecer lo que nuestros clientes necesitan y educarlos para incorporar estos hábitos saludables en su día a día”, apunta Martín.

La plataforma de salud y bienestar más rápida e intuitiva de Europa

Atida l Mifarma pretende seguir apoyando a los consumidores europeos ofreciéndoles las herramientas necesarias para lograr su bienestar de manera sencilla y a través de cualquier dispositivo. Para ello, durante los últimos meses, la compañía ha trabajado en el desarrollo de esta nueva plataforma, gracias a la cual se optimizará, facilitará y personalizará la atención a los usuarios. Para poner en marcha el nuevo site, se ha contado con más de cien expertos en desarrollo y diseño web con el fin de asegurar la mejor experiencia de usuario a los más de 2 millones clientes de Atida l Mifarma en España. “Con este desarrollo, queremos convertirnos en la plataforma de salud y bienestar más puntera, intuitiva y rápida a nivel europeo, y por supuesto, también a nivel nacional. Es un objetivo más para demostrar a nuestros clientes que cada día seguimos apostando por ellos y por su bienestar”, establece Ernesto Martín.

Nuevo ‘look & feel’ y diseño responsive para facilitar las compras en el móvil

Según datos de la plataforma, más del 80% de los usuarios de la compañía realiza sus compras a través del dispositivo móvil en la actualidad. Por ello, la nueva web de Atida | Mifarma cuenta con un nuevo ‘look & feel’ más actual y con un diseño responsive mucho más centrado que antes en mobile, capaz de adaptarse a cada pantalla y de ofrecer una experiencia de compra óptima. “Los usuarios seguirán teniendo acceso a un catálogo variado de más de 30.000 productos y unas 1.000 marcas seleccionadas por nuestros farmacéuticos y nutricionistas, y, gracias a la nueva plataforma, tendrán un proceso de compra fácil, rápido y eficaz desde cualquier lugar y, como siempre, podrán recibir sus pedidos en tan solo 24-48 horas.” apunta Martín.

Un nuevo concepto de salud en Europa

El apoyo de Atida ha permitido a la compañía evolucionar hasta convertirse en el ecosistema referente de salud y bienestar online líder que hoy representa Atida I Mifarma. Gracias a esta alianza, la empresa consiguió registrar en España más de 1,6 millones de pedidos en 2021. “Este 2022 empieza con un cambio corporativo y tecnológico que refleja nuestra nueva visión como empresa, así como la apuesta por todos los que confían en nosotros”, apunta Ernesto Martín.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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