COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEINTERNACIONALLATAM

Asos estaría planeando el despido de 100 trabajadores

0

La compañía británica Asos se encontraría ultimando una ronda de despidos que podría llegar a afectar hasta un número de 100 empleados de sus oficinas centrales situadas en Londres. Así lo ha afirmado el medio local The Times, quien no ha proporcionado información que afecte al mercado español. 

El área de marketing de la compañía será la mayor damnificada según afirma el citado medio, aludiendo fuentes cercanas a la propia compañía. Ecommerce News, por su parte, ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con el departamento de la compañía en España. 

De los 100 despidos previstos en el característico edificio de Art Deco en Candem, se cree que los empleados afectados se encuentran en un período de consulta en estos momentos.

La compañía sigue siendo uno de los profesionales de moda online más grandes en Reino Unido, pero su intachable trayectoria de crecimiento se ha estancado. El pasado mes de marzo la compañía anunció una caída de casi un 90% de su beneficio antes de impuestos durante el primer trimestre del año. Un anuncio que protagonizó un dramático episodio durante el pasado mes de diciembre, con unas caídas en sus acciones del 40%.




Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ni Amazon, ni ninguna empresa online europea está obligada a facilitar un número de teléfono

Previous article

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.