Asos ha anunciado el lanzamiento de Mango Man. De este modo, la compañía catalana Mango continúa fortaleciendo su colaboración con Asos, expandiéndose su presencia en la plataforma británica al incluir su división de moda para hombres.
Desde este jueves 3 de octubre, los clientes de Asos ya pueden comprar una selección de productos de Mango Man, y la gama se amplía a 370 opciones durante toda la temporada de otoño e invierno. Los productos incluyen prendas de punto de lujo, sastrería elegante y elementos esenciales elevados.
El lanzamiento marca un nuevo capítulo en la ya de gran éxito relación entre Asos y Mango. Según informa Asos en un comunicado, la asociación ha experimentado «un crecimiento fenomenal» en el último año, con el marketplace ofreciendo alrededor de 1.500 productos de Mango en la primavera/verano 24.
En palabras de Shazmeen Malik, directora de Marcas de Asos: «Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra oferta de moda masculina con el lanzamiento de Mango Man. Las colecciones de Mango han sido siempre un éxito entre nuestros clientes y la introducción de Mango Man es el siguiente paso perfecto. Sabemos que nuestros clientes de moda acogerán este lanzamiento, y esperamos seguir ofreciendo marcas emocionantes que les encantan«.
Mango Man se fundó en 2008 para inspirar a través de la moda masculina contemporánea, moderna y urbana. La línea supuso un hito importante para Mango al diversificar su oferta de productos, llegando por primera vez a un nuevo segmento más allá de la moda femenina.
El lanzamiento de Mango Man refuerza aún más la oferta premium de Asos y refuerza el compromiso de la marca de ofrecer a sus clientes el mejor y más relevante producto.