ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

ASM estrena ASM Direct, un servicio de venta a particulares fácil y accesible

0

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, anuncia hoy el lanzamiento de su servicio para particulares: ASM Direct, que permite la compra online de los diferentes servicios de envío de la compañía, de manera más accesible, fácil y cómoda, gracias al acuerdo alcanzado con su partner Parcel2go.

A través de la página Web, https://www.asmdirect.es, y muy pronto también a través de la APP(Android/IOS), el usuario podrá contratar los servicios que requiera sin tener la obligación de ir a una agencia de ASM, ya sea desde casa o cualquier otro sitio. 

El pago se podrá realizar mediante diferentes métodos para comodidad del cliente, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito y prepago, y teniendo además la posibilidad de realizar uno o múltiples envíos. 

En una primera fase, a partir de julio de 2015, se podrá realizar la compra de los servicios de transporte para España e Islas. Los servicios ofrecidos mediante ASM Direct incluyen ASM10h, ASM24h, y ASMEconomy. Posteriormente, la opción se ampliará a Europa y Portugal.

El seguimiento de los envíos podrá realizarse online, en tiempo real y a través de la aplicación móvil gratuita que ASM pone a disposición de sus clientes. Este hecho implica que habrá una sincronización entre asmred.com y asmdirect.es para facilitar al máximo el acceso al estado del envío.

Además, se proporcionará un servicio de atención al cliente personalizado a través del Chat Online de ASM Direct disponible de Lunes a Domingo, con el fin de tener un mayor control sobre los servicios contratados a través de esta página web. 

De esta manera, ASM marca un nuevo hito en la historia de la compañía. Mediante el lanzamiento de ASM Direct, ASM quiere convertirse en un referente para los usuarios particulares que prefieran la compra online. La agilidad y la facilidad en el proceso de compra, la atención al cliente eficiente, y la facilidad de seguimiento del pedido, convierten este servicio en una experiencia positiva para todos los implicados.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

Previous article

La segunda y tercera semana de agosto serán las más turísticas del verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE